salvatorina

inquilino/a

Valencia vivir y abrir restaurante
Hola, me pueden ayudar en saber cual zona de Valencia es buena para alquilar apartamento, me gustaría tener los servicios cerca y tengo intencion de abrir un restaurante en futuro por eso me gustaría vivir donde esta ocupado por turista y locales.... gracias
  • Preguntado por: salvatorina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Playa Gandia, Playa Xeraco, Daimús, Cullera, Malvarrosa, en cualquier sitio costero tienes muchos turistas en verano, y puedes alquilar apartamento para todo el año.