Cristina

inquilino/a

recuperar contrato alquiler
Buenas tardes,  tenemos un contrato de alquiler que finaliza el 1 de noviembre. el propietario nos ha indicado que una vez finalice quiere vender la vivienda. Hemos encontrado otra casa de alquiler y hemos avisado nuestro casero la intencion de marcharnos antes de la finalizacion de este a la cual no ha puesto ninguna pega, pero finalmente necesitamos quedarnos ay que el otro contrato finalmente por clausulas abusivas no lo vamos a firmar.¿podemos seguir hasta la finalizacion del contrato actual? Muchas gracias
  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hablad con el arrendador. Supongo que si está contento con vosotros no le importará.  Pero hablen con él.
  • Cristina

    inquilino/a

    le hemos avisado en el mes de antelacion que coresponde por ley , pero el problema ha sido al ir a firmar el otro contrato que nos han aparecido con unas clausulas abusivas que por supuesto no podemos firmar.
  • Cristina

    inquilino/a

    le hemos avisado en el mes de antelacion que coresponde por ley , pero el problema ha sido al ir a firmar el otro contrato que nos han aparecido con unas clausulas abusivas que por supuesto no podemos firmar.
  • Cristina

    inquilino/a

    mantenemos contactto por email, ya que el vive fuera de españa y es la manera que tenemos de comunicarnos.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Como avisaste de la salida del inmueble??? Lo mejor es que hables con el arrendador