Cristian

inquilino/a

QUE PUEDO HACER?
Hola, tengo un problema q no se como solucionar...hace unos meses alquile un piso y el propietario me obligo a poner el contrato de luz a mi nombre. Me fuy en noviembre del piso y el no realizaba el cambio de titularidad, le llamaba y me dicia q ya estaba echo pero nada la compañia aseguraba q seguia a mi nombre...por lo que decidi darlo de baja. Pasado un mes la compañia electrica no cortaba la luz porque no podian acceder a la casa o eso me decian. A los dias el propietario me llama para q anule la baja y pueda realizar el cambio.Lo hago y aun sigo esperando a ese cambio de nombre.Que puedo hacer?Porfavor necesito ayuda.
  • Preguntado por: Cristian
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cristian coincido con Oscar es un problema muy recurrente en este foro, para su tranquilidad conviene que dirija tanto a la compañía como al dueño, sendos burofax poniendo de manifiesto que vd se marchó en noviembre y por lo tanto no se va a hacer cargo de consumo alguno posterior a esa fecha.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Darlo de baja urgentemente, o bien, cambiarlo tu directamente de titular.
    Si te llega algún recibo, espero que tengas firmado el contrato de fin de arrendamiento, ya que, si el propietario no está pagando los recibos, te los reclamarán a ti, y tendrás que pagar y luego reclamar al propietario a partir de la fecha del contrato de fin de arrendamiento.