Juanetilla

casero/a

Pago de basuras
Hola Quisiera hacer una pregunta Hoy, revisando el contrato de alquiler que me hizo el dueño, observo que tengo que pagar la basura. No me había dado ni cuenta ni tampoco me ha venido ningún recibo de pago en estos cinco años, ni me ha reclamado nada el dueño. Actualmente, ya que se ha hecho una disolución de condomio y la casa se la ha quedado la ex-mujer, hablan de reclamarme la basura de estos cinco años. Me la puede pedir la propietaria actual con la que yo no firmé el contato de alquiler, sino con su ex-marido? Me la puede pedir ella con carácter retroactivo? Gracias anticipadas por sus respuestas Cordialmente
  • Preguntado por: Juanetilla
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola juanetilla:

    Para responder a su consulta habría que examinar el contrato y ver los periodos de devengo de los recibos para ver si  el derecho a reclamar alguno/s ha prescrito.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Juanetilla

    casero/a

    Gracias, Piscis tres. Pero no entiendo cómo han podido dejar los cinco años de contrato sin decirme que la pagara yo. Si me negara a pagarla ahora, qué me podría pasar? Reclamación, demanda? Terrible el ex con el que alquilé y horrible la ex con la que no alquilé.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Afirmativo, lo puede pedir.