jose antonio galvez garcia

inquilino/a

Necesita estar equipado con termo o calentador un piso para considerarse habitable
Hola buenas veran mi duda es que si aunque en los requisitos para conceder la cedula de habitabilidad a una vivienda incluyen esto que pongo a continuacion. esto se refiere solo a la instalacion de fontaneria o a que a de tener tambien algun tipo de termo o calentador. Muchas Gracias

3.15   Dotación/equipo. Todas las viviendas tienen que disponer de:
  • a)   Servicios de agua fría y caliente, evacuación de aguas y electricidad, de acuerdo con la normativa vigente, y que el edificio las tenga conectadas a las redes de servicio públicas, salvo los contadores individuales necesarios para el usuario final.

  • Preguntado por: jose antonio galvez garcia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    P. D. José Antonio antes de firmar el contrato Vd puede exigir al casero incluso televisión por cable, una vez haya firmado solamente puede exigir lo que conste en ese contrato y la habitabilidad de esa vivienda
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    José Antonio antes de firmar el contrato Vd puede exigir al casero incluso televisión por cable, una vez haya firmado solamente puede exigir la habitabilidad de esa vivienda
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • jose antonio galvez garcia

    inquilino/a

    vale ya se que es de arrendamientos tal vez no plantee bien la pregunta. Para alquilar una vivienda tiene que cumplir, como minimo, los requisitos que se exigen para concederle la cedula de habitabilidad, entonces, yo como inquilino puedo exigir al casero que tenga algun tipo de aparato para tener agua caliente, o esa parte de las condiciones que apuintaba yo en la pregunta solo se refiere a la instalacion necesaria.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Este foro versa sobre arrendamientos...