maria

casero/a

le preste mi piso a una amiga y ahora no quiere irse.
Hola. Hace un año le deje a una amiga que se quedara a vivir en mi casa a cambio de que se hiciera cargo de los gastos. Ahora le he pedido de todas las maneras que se vaya y no se quiere ir. No tenemos contrato ni nada estipulado. Ademas ella tiene el piso compartido con otras personas sin mi consentimiento. Podriais darme algún consejo?
  • Preguntado por: maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Uf, el dinero que te va a costar el favor
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Maria:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Evidentemente, amiga no era.
    Va a hacer que te gastes un dineral en abogados para echarla.
    Salvo hablar con ella y que cambie de idea y se vaya por las buenas... no te queda otra opción.
    Saludos.  Papeleos Alquiler
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado para que solicite el desahucio.