Carmen Garcia

inquilino/a

Finalizar y baja contrato arrendamiento
Buenas tardes,
En 2001 suscribí un contrato de arrendamiento de vivienda que se compraba en los estancos.
Este contrato dejó de estar en aunque ni el propietario ni yo como arrendadora comunicamos está baja ya que no sabíamos ni cómo ni donde hacerlo.  ¿Podrían decirme como o donde tramitar la baja? Gracias
  • Preguntado por: Carmen Garcia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Otra cosa, tu eres la arrendataria, el propietario es el arrendador.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No sé lo que pretendes decir con lo de que "el contrato dejó de estar" Si la situación arrendaticia continua en la actualidad, puede seguir así hasta que ambas partes se pongan de acuerdo para darle fin y si ello ya se hizo, no hay que hacer nada más.