jesus

inquilino/a

alquiler de piso
hola, llevo 16 años de alquiler en el mismo piso sin ningún tipo de problema ni de pago ni de nada. en diciembre la nueva dueña me comunico que me tenia que ir del piso en abril. Pero ahora por una serie de motivos (me despidieron en enero y escasez de pisos en la zona) he encontrado uno pero no me lo entregan hasta final de agosto. la dueña me dice que quiere venir a verlo el domingo que ella quiere y que quiere las llaves el 13 de abril. Puedo hacer algo ? que puede pasar si me niego a irme aun pagando los meses que queda? muchas gracias saludos
  • Preguntado por: jesus
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No le permitas la entrada en la vivienda y sigue pagando el alquiler. Si la arrendadora quiere algo,que te lo diga por escrito.