A quién corresponde?

Juanetilla

casero/a

A quién corresponde?
Hola. Tengo un piso alquilado desde abril de 2014. Lo alquilé con electrodomésticos. Ayer me dice el inquilino que la nevera no funciona. La nevera és de 2005. Me corresponde comprar una nevera o le corresponde al inquilino? Muchas gracias Saludos
  • Preguntado por: Juanetilla
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Juanetilla salvo que el contrato, cuyo clausulado no conozco, le imponga otra obligación, vd puede sustituir la nevera por otra a su antojo.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Juanetilla

    casero/a

    Muchas gracias, Sr. Polmo. La nevera que ya no funciona es Combi. Por razones económicas, ¿puedo comprar una que no sea combi, con el congelador arriba, más pequeña y más barata? Lo pregunto por si las características tienen que ser más o menos iguales que la anterior o puede bajar la calidad? Gracias anticipadas
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Janetilla, salvo que la avería haya sido por mal trato del inquilino, le orresponden a Vd. Esa sustitución del frigorífico  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/