anibepper

inquilino/a

¿Cuánto ha variado el IPC en función del año pasado para hacer la revisión de mi alquiler?

Mi contrato de alquiler tiene q ser revisado ahora por el tema del IPC, queria saber ¿cuánto varía en función del año pasado?

  • Preguntado por: anibepper
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debes mirar si tu contrato indica cuál es el mes de referencia para aplicar el IPCGN.

    Si no lo dice, dinos la fecha de celebración del contrato para poder decirte el IPCGN de qué mes le corresponde.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    La última subida del IPC para los contratos de alquiler de vivienda es 1,80% de incremento, Sobre el día 10 se publicará el próximo. Lo normal es utilizar el último públicado. Te adjunto un enlace den mismo.

    http://www.ine.es/

    • Respondido por: Usuario dado de baja