Claudio

inquilino/a

Traspaso de contrato de alquiler con el mismo precio
Una amiga deja el piso que estaba alquilando y me gustaría alquilarlo. Ella habló con la agencia y quieren aumentar el precio del alquiler de 950 a 1100 ?. Ahora bien ella tiene un contrato de 3 años y se va después del primer año. Puedo yo seguir con el contrato original de 950?? Si sí, como?
  • Preguntado por: Claudio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Claudio:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo y añado que la cesión significa que el cesionario(inquilino que entra) se subroga en los mismo derechos y deberes dimanantes del contrato de arrendamiento firmado por el cedente (inquilino que sale).

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La cesión del contrato requiere de la aprobación del arrendador (no de la agencia que ya no pinta nada) Si obtiene la aprobación del arrendador, documenten todo por escrito.
    Saludos  Papeleos Alquiler