CRISTIAN1409

inquilino/a

¿Con qué tiempo de anticipación se debe avisar al arrendador para dar por terminado un contrato y no querer renovarlo?

Buenas noches,

Llevo 2 años viviendo en un inmueble que utilizo como parqueadero, con contrato a 1 año, y dias antes de terminar dicho contrato me dice el propietario que tengo que desocupar, o si no tengo que pagar de alquiler 3 millones de pesos, luego de estar pagando 900 mil pesos, necesito un consejo de que debo hacer, pues no tengo donde ir asi tan de repente, y menos dejar un negocio que tengo acreditado, pero tampoco puedo pagar una suma tan alta como la que me estan pidiendo, me gustaria saber que debo hacer, les agradezco mucho cualquier ayuda, gracias

cristhian nuñez

  • Preguntado por: CRISTIAN1409
  • Hace 12 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola CRISTIAN1409

    verás, has ido a formular tu pregunta en un foro ubicado en España, en donde se responden preguntas basándose en las leyes españolas.

    te sugiero busques ayuda en un foro, o consultando a un abogado, de tu País.

    Saludos - Papeleos Alquiler.