Miry79

inquilino/a

Subir renta a lo doble
Hola que al mi regula es mi contrato ya venció pero voy a renovar sólo q mi arena dorada quiere q le pague lo doble de la nada llevo tres años y me había comentado que solo me subiría $1000 pesos ya hora para firmar me dice que subirá el doble o desocupe no se que hacer ni a donde acudir gracia.
  • Preguntado por: Miry79
  • Hace 8 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este foro responde a la legislación española de arrendamientos.