Carlah30

inquilino/a

¿Me pueden subir el ipc si tengo un contrato de vivienda no habitual?

Es posible que el dueño del piso me quiera subir el IPC, si tengo un contrato de 'Vivienda No Habitual', que tontamente firmamos mi pareja y yo. (por falta de información, somos extranjeros) Tuve problemas cuando queria empadronarme porque el contrato realmente no tiene validez, y ahora tampoco puedo ponerlo en la declaracion para desgravar. Como tengo poca informacion del tema no se como proceder con el dueño, q debo hacer. Porfavor necesito vuestra ayuda. Mil gracias.

  • Preguntado por: Carlah30
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Carla:

    En El siguiente enlace encontrará información detallada sobre el tema de su consulta:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe atenerse al contrato, si invoca la condición de que no es su vivienda para oponerse a la actualización si no está prevista en el contrato, luego no podrá invocar la condición de vivienda para prolongar 5 años el arriendo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/