ana234

inquilino/a

Para subir el ipc anual en el alquiler de un piso en Barcelona, hay que usar el índice de España o el de Barcelona?

Si miras el ipc de España te da un valor pero si miras el de Barcelona te da un valor más alto, si el piso está en Barcelona cual de los 2 ipc se debe aplicar si en el contrato no se especifica si es ipc de España o de Barcelona, sólo pone según ipc anual. Sería legal aplicar el ipc de Barcelona?

muchas gracias de antemano!

  • Preguntado por: ana234
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Jajaja o hasta que desaparezca ese índice y pongan un índice europeo. ¿cómo lo harán en usa?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hasta que seamos independientes, el de españa.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La lau deja muy claro que se debe usar el ipcg nacional.

    saludos - Papeleos Alquiler.