MARIA LUISA ZAPATA

casero/a

¿Cuánto tengo que subir el alquiler de marzo-09 a marzo-10 (es el 3º año)?
El periodo es de marzo 2009 a marzo 2010. Este sería el tercer año de alquiler (ahora paga 550 €).
  • Preguntado por: MARIA LUISA ZAPATA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Alicia ha sido el primero en contestar
Alicia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • xavier

    casero/a

    Te envió la dirección siguiente que es www.ine.es, que es la dirección del instituto nacional de estadistica que es donde te dirán y certificarán la subida del ipc del año que te interese, % que tendrás que aplicar a los 550€ que venía pagando, y aplicarlo en el mes de abril, mayo o junio del 2010 con efectos retroactivos.
    • Respondido por: xavier
    • Hace 15 años
  • Alicia

    casero/a

    Utiliza la calculadora del Instituto Nacional de Estadística para hacer el cálculo tu misma, así podrás hacerlo tu misma cada año. Aquí está la calculadora: http://www.ine.es/calcula/index.do
    • Respondido por: Alicia