marius.rom

inquilino/a

¿Cuánto ha subido el ipc del alquiler en el año 2011?

¿Cuánto ha subido el ipc del alquiler este año?

  • Preguntado por: marius.rom
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (4)
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marius:

    si por "indefinido" se refiere usted a que es titular de un contrato de arrendamiento anterior al 1-1-1995, le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos

    Si por "indefinido" se refiere usted a que es titular de un contrato de arrendamiento posterior al 1-1-1995 le aconsejo la lectura del siguiente enlace

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/como-debe-actualizarse-tu-alquiler-durante-los-primeros-cinco-anos/

    Reciba un cordial saludo

  • marius.rom

    inquilino/a

    mi alquiler es indefinido

  • Marta26

    casero/a

    Como bien te han dicho la subida se calcula dependiendo del mes en que se renueve el alquiler. Cuando te llegue ese mes, entras en la pagina del ine y miras cual es el último mes publicado. En base a eso calculas la subida

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El ipcgn se publica mes a mes.

    ¿cuál es la fecha de celebración del contrato?