sos

inquilino/a

¿Cuánto ha subido el IPC del 2009 en las viviendas de alquiler, de renta actual?
Es una vivienda alquila cuatro años, quisiera saber si ha subido el ipc, del año en curso y cuánto,
  • Preguntado por: sos
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
Manuel Pregal ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para poder contestar, dinos la fecha del inicio del arriendo, así como el importe del primer año.
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    el IPC varía todos los meses, y en los últimos ha resultado negativo (decrecimiento). Puede consultar el índice del mes que le interese en www.ine.es

    Espero haberle ayudado.