Maite1

casero/a

¿Cuál es la subida del IPC 2008?
Tengo un piso alquilado en 1000 euros al mes en un contrato de un año que vence el 01/01/09, voy a hacer una prórroga de 1 año más. ¿Qué subida tengo que aplicar del IPC?
  • Preguntado por: Maite1
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    La subida del IPC a aplicar, la publicara en Instituto Nacional de Estadistica, seguramente el dia 12 y será sobre el 2,4 % o el 2,5 %. La publica en www.ine.es
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 15 años
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Si el contrato lleva fecha de 01-01-09, tendrás que aplicar el último publicado a esa fecha que será el de noviembre. (espera porque a mitad de diciembre saldrá el ipc general correspondiente al mes de noviembre)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El último dato de IPC publicado corresponde a ocubre de 2008 y es el 3,6%