lm

inquilino/a

subida mayor del IPC
Es legal que te suban más del IPC? Lo que me han sugerido para la subida equivale a un 5% de lo que pago ahora, cuando el IPC de mayo estaba al 1,9%. ¿Tengo algún derecho para solicitar que se ajuste al IPC?
  • Preguntado por: lm
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Im para contestar a su pregunta hay que saber la fecha de su contrato y si en él hay cláusula de actualización de alquileres.