mfabgom

inquilino/a

Subida IPC

Muy buenos dias, soy funcionario de estado y tengo el sueldo congelado lo que significa que no me ajustan el sueldo segun el IPC. ¿Puedo incluir en el contrato de alquiler que no me apliquen la subida anual de IPC hasta que deje de tener el sueldo congelado?

  • Preguntado por: mfabgom
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ja,Ja,Ja

  • mfabgom

    inquilino/a

    Muchas Gracias pholmo!

    querido Javier Diez "como se nota" que tiene envidia! Y si quiere discutir creo que se equivoca de foro (no se me ofenda).

    • Respondido por: mfabgom
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    mfabgom De acuerdo con Pholmo

    Cómo se nota que es usted funcionario ,al tratar de pasar su problema a un tercero (no se me ofenda)

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede incluirlo siempre que el arrendador se muestre conforme con esa limitación.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).