Ignacio Morales

inquilino/a

Subida IPC arrendamientos urbanos
Hola, tengo un contrato de cinco año con fecha de mediados de febrero de 2007, qué ipc tiene que aplicarme el propietario, qué porcentaje me ha de subir el alquiler?
  • Preguntado por: Ignacio Morales
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que conocer si el la primera actualización en cuyo caso sería el 6,4 %, si es la segunda el 1,9% todo ello según los datos del INE .
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Josheito

    profesional

    En la página del INE (Instituto Nacional de Estadística) www.ine.es, puedes comprobar el incremento de tu renta en el apartado "calcular la renta", es muy sencillo.
    • Respondido por: Josheito
    • Hace 15 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puedes mirarlo en la página web del instituto nacional de estadística www.ine.es

    Debe aplicar el IPC interanual acumulado de los dos últimos años, desde la fecha de alquiler hasta el IPC que se publique a mediados de febrero.