usuario eliminado

Subida del alquiler sin comunicación previa
Buenos días
Tengo un piso alquilado desde febrero de 2016. Al cargarme por el banco el recibo de marzo de 2017 me han cobrado de más, supongo que por subirme el alquiler. El propietario es un banco y no me ha comunicado nada de una subida del alquiler. ¿Como he de reclamarles este dinero? ¿Tenéis algún formulario de guia? Gracias
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    No sé si me leerá tan siquiera, ya que se ha dado de baja, pero me permito contestarle igualmente.
    Las personas que colaboramos en el foro lo hacemos desinteresadamente y cuando nuestro tiempo nos lo permite. Sucede que a veces se acumulan muchas preguntas y las más antiguas se quedan perdidas en páginas posteriores.
    Con volver a escribir sobre el mismo hilo habría subido a las primeras posiciones y podríamos habernos dado cuenta de que no se le había respondido. Para otra vez, si vuelve, ya lo sabe. De nada.
    • Respondido por: Nube
    • Hace 7 años
  • usuario eliminado

    Gracias a todos por ayudarme
    • Respondido por: Usuario dado de baja