Cricris

inquilino/a

Subida de alquiler
Hola! El 30 de junio se me acaban los 3 años de contrato en el piso en el que estoy. El dueño dice ue me hará una prorroga. Me puede subir el precio del alquiler?? Hay un porcentaje que respetar o puede subirlo la cantidad que quiere?? Gracias!
  • Preguntado por: Cricris
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el dueño no le preavisa antes del 30 de mayo de su voluntad de dar por terminado el contrato, éste se prorrogará otro año en las mismas condiciones actuales