Zatoichu

inquilino/a

El casero me bajó el alquiler. Esta bajada de precio quedó reflejada en los recibos. ¿Puede retrasar la subida de precio?

Mi casero, apetición mia, bajo mi alquiler de 800 a 750 eur.
Esta bajada de precio no quedo reflejada en el contrato, PERO SI EN LOS RECIBOS.

¿Tengo algún derecho que pueda impedir o retrasar esta subida de precio?

Gracias por adelantado.

  • Preguntado por: Zatoichu
  • Hace 8 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Zaitochu si tiene recibos firmados por el casero puede defender que esa bajada es definitiva si no tiene esos recibos tiene el riesgo que señala Oscar, este tema no debió dejarse en palabras. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tenía que habe hecho un anexo al contrato, ahora el arrendador puede decir que usted no está pagando el arrendamiento integro.