Ana

inquilino/a

Subida de 168 a 300? al mes
Llevo 24 años viviendo en el mismo piso sin dejar de pagar ni un mes. Hace 2 años me hicieron contrato nuevo porque hacia 3 años que estaba caducado y no se "habian dado cuenta" ,estoy pagando 168? y me hicieron contrato por 2 años ,en agosto me cumple y el dueño dice q si quiero renovarlo me hace una subida a 300?. El piso es 65m2 y por esta zona se estan pagando a 4 ? m2. Puede hacer esto ?
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si su contrato original era de 1992 (hace 24 años) no caducaba NUNCA
    Ahora parece tener un contrato de renta moderna que termina cada 3 años y cuyo precio es totalmente negociable
    Acuda con TODOS sus papeles a un abogado porque creo que le han engañado.