Adriana

inquilino/a

Subida arquiler
Hola buenas en agosto hace un año que voy hacer en mi casa pago 360 y me quiere subir 380 de arquiler como está la cosa me parece mucho y no sé cuánto se puedes subir no sé si son 8?, 9?, 10? me gustaría saber cuánto es lo máximo y si como está la vida puede subirlo por qué no sé si el IPC como esta pero la gracia que quería quería subiré por la cara a 400? de 360? y le dije que eso no es legal y al rato ya lo pregunto y cambio gracias saludos
  • Preguntado por: Adriana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Adriana en agosto podrá actualizarle ese alquiler, si en el contrato se hizo constar esa actualización, si no se hizo constar no podrá modificar el alquiler durante tres años. Por otra parte es posible que esa actualización sea negativa, es decir que le tenga que reducir el alquiler en lugar de elevarlo, ya se verá en agosto. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/