Montse

inquilino/a

Subida alquiler
Hola, Estoy de alquiler des de mayo de 2009 en el mismo piso. A finales de este mes mayo me comunicaron que el alquiler subía tomando como referencia el IPC del mes de marzo (es lo que se especifica en el contrato)  y se me decía que era efectivo a partir del mes siguiente pero que abonara también el incremento de los meses de abril y mayo que ya estaban pagados. ¿Pueden exigirme que pague la subida de los meses de abril y mayo? Estos meses ya estaban pagados pero sin subida Gracias

  • Preguntado por: Montse
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No te pueden exigir que los pagues, pero por el escaso importe que ello te puede representar, si te interesa no ponerte a malas, lo pagas ya que tienes encima de tu cabeza la espada de Damocles que puede cortar la continuidad del arrendamiento, posiblemente en Mayo de 2018.