usuario eliminado

Subida alquiler Sexto año
Hola, tengo un contrato firmado en el 2012, se acaban los 5 primeros años. Mi casero quiere subirme el alquiler. Yo me quiero quedar los otros 3 años y como máximo le puedo pagar la subida del IPC.
Si me niego a la subida extra-IPC me puede echar?
Con cuanto tiempo me lo tiene que notificar? Si empieza ya la prorroga del sexto año, me puedo negar a la subida? Y por cuanto tiempo?
Muchas Gracias
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Francesco todo depende de las fechas, si no le han preavisado del fin de contrato, cumplimiento de los cinco años, con un mes de antelación, el alquiler se ha prorrogado por tres años más en las mismas condiciones económicas. Si le ha preavisado correctamente se trata de un contrato nuevo en el que el arrendador puede fijar el alquiler que desee y Vd puede aceptarlo o marcharse