ruth mery

inquilino/a

Yo voy a cumplir dos años en este piso y pago 620 euros, cuánto se me incrementa despues que cumpla los dos años?
es obligación del inquilino pagar la contribución y si está en el contrato.
  • Preguntado por: ruth mery
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    La subida exacta no se podrá conocer hasta llegar la fecha de actualización. Esto es así porque está en función del último índice que se encuentre publicado al llegar esa fecha.

    Le incluyo un enlace que le podrá dar una idea de la subida actual, y llegada la fecha concreta podrá saber con seguridad la subida que le deben aplicar.

    http://www.ine.es/calcula/calcula.do este es el enlace del Instituto Naconal de Estadística.

    En cuanto a la contribución, el inquilino vendrá obligado a pagarla si así se acordó en el contrato de arrendamiento, y además se indicó su importe para el año en el que se firmó el contrato.

    Un saludo.