besu

inquilino/a

Mi contrato venció el pasado mes de octubre
Me han aplicado para todo el próximo año el IPC de ese mes ( 3.6%) y no el ipc del año ( 1.4 %), esto es así? Gracias!
  • Preguntado por: besu
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Parece que le han aplicado el IPC interanual del mes de octubre, que es el correcto. Si su contrato venciera el 31 de diciembre le tendrían que haber aplicado el IPC interanual de diciembre. Hay doce IPC interanuales cada año, uno por mes, y se aplica el del mes en que se renueva la anualidad, no el de diciembre a todo el mundo.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com