Maria cuadra

inquilino/a

Vivo en un hostel, el dueño subió el alquiler sin avisarme
Mi pregunta es: ¿existe alguna ley q indique q debe avisarme con anticipación de las subidas?
  • Preguntado por: Maria cuadra
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si por hostel se entiende un establecimiento de hostelería en el cual el usuario no firma ningún contrato sino simplemente disfruta y paga los servicios que le prestan entiendo que la subida es correcta.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Antonio Postigo

    profesional

    Su alojamiento se regirá, probablemente, por la legislación que regule el hospedaje, que es diferente al alquiler de viviendas.

    De todas formas le recomiendo revise su contrato, si es que existe, y allí compruebe si hay algo pactado sobre aumento de precios.

    Si puede facilitar alguna otra información intentaremos responderle de forma más adecuada.

    Un saludo.