aitanita

inquilino/a

Querría saber si a la subida de un alquiler se aplica el IPC general o el de Rúbrica vivienda de alquiler
Nuestro casero nos ha subido un 4,1 mientras que en la página de INE pone que el IPC ha subido un 0,7. ¿cuál es la subida correcta?. Gracias.
  • Preguntado por: aitanita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La Ley de Arrendamientos Urbanos ordena taxativamente, art. 11.1ª, que ha de aplicarse el Indice general los 5 primeros años en vivienda.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.