luismix007

inquilino/a

¿Si la inflación es negativa a la hora de actualizar el alquiler este año también me bajarían los gastos de comunidad?
Sé que a la hora de incrementar los gastos de comunidad sólo se puede hacer si éstos han crecido realmente y con el límite del doble del IPC. Si el IPC es negativo evidentemente no me los van a poder subir pero ¿me los tendrían que bajar?
  • Preguntado por: luismix007
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sólo si el recibo de la Comunidad "realmente" baja por decisión de la Junta de la Comunidad de Propietarios.

    Como supongo que te entregarán el recibo, ya que lo pagas, (o al menos una fotocopia para que sepas que pagas lo correcto) en él verás si ha sido o no modificado.