yolanda

inquilino/a

renta antigua
Hola vivo de alquiler con una renta antigua , soy la  tercera generación ,mi madre falleció, me quieren hacer un contrato, el valor del piso es de 65.300 euros,mi pregunta ,¿cuanto me pueden pedir de renta mensual ?y pagarïa el IBI ?ahora lo estoy pagando. gracias
  • Preguntado por: yolanda
  • Hace 8 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yolanda dice vd "mi madre falleció" es importante saber la fecha de la muerte de su madre, es decir si vd tiene o no consolidada su condición de inquilina en esa vivienda.
    De cualquier modo no firme ni admita ningún acuerdo sin contra con el asesoramiento de un abogado experto en esta materia.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si ya eres arrendataria, no tienen que hacerte otro contrato.