bruniz

inquilino/a

¿Puede el arrendatario pedir más dinero para quedarme en el piso en verano cuando mi contrato vence en agosto?

Tengo alquilado un piso y el contrato se cumple en agosto, le dije al dueño del piso que lo dejaria libre en junio, pero para un problema de salud, le he pedido un par de meses mas y me ha dicho que como contaba con el para el periodo estival, me cobraria 500 euro al mes por adelantado. si el contrato vence en agosto puede hacer esto?

  • Preguntado por: bruniz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
MariYuno ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Le dijistes al dueño o le firmastes??? En el primer caso puedes ocupar tu vivienda hasta la fianlizacion del contrato sin posibilidad de subirte el precio. En el segundo caso, si desististes del contrato y el acepto tu contrato finaliza en esa fecha pactada.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • MariYuno

    MariYuno

    inquilino/a

    No estoy muy segura, pero creo que dependerá de si lo que hacéis es una renovación de contrato o un contrato nuevo...

    • Respondido por: MariYuno