LORENA SANCHEZ LOPEZ

inquilino/a

¿Puedo reclamar toda la subida ke no me ha hecho correctamente durante 6 años?

Entre 2004 pagando 390 y en 2010 pago 630. ¿Puedo denunciar. O no servirá de nada?

  • Preguntado por: LORENA SANCHEZ LOPEZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Espera un momento,

    Menuda subida te han aplicado!!!

    te tocaria pagar a dia de hoy 455,52€

    Lorena, como no lo has mirado antes???!!!

    La verdad es que no veo porque no podrias denunciar semejante abuso. Estamos hablando de una cantidad ya bastante respetable. Eso si, debes tener recibo o algun tipo de comprobante (el extracto del banco desde el que pagas, o donde te cargan serviria).

    Mi recomendación en este caso es que si denuncies, son varios miles de euros lo que te han timado.

    Acude a un abogado especializado, mira en el colegio de abogados de tu ciudad.

    En la Web del INE puedes ver lo que en realidad te tocaba cada año:

    http://www.ine.es/calcula/index.do?L=0

    Espero servirte de ayuda. Ves contando como evoluciona, creo que es un caso muy interesante para la comunidad.

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x