LuisMiguel

inquilino/a

Querría saber si tienen disponibles los informes del precio del alquiler en los años 2007, 2008 y 2009
Estoy haciendo un trabajo sobre la vivienda y la crisis y necesitaría saber estos datos. Gracias.
  • Preguntado por: LuisMiguel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si lo miras en google tienes un par de webs que lo tienen, yo tengo la evolución del precio de la vivienda en la comunidad valenciana, si te interesa pídemelos por mail
    oscar@espatur.net
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Pregunte por mail a info@enalquiler.com