Jordy

casero/a

¿Puedo subir el alquiler de una habitación mientras estos inquilinos vivan en ella?

Hola tengo una habitacion alquilada a un senegales y a una señora chilena.

Bueno decidi subirles el alquiler del cual ellos pagaba antes 150 euros y quiero que pagen 200 euros les avise en principios de mes y bueno hablando con ellos les e dejado un mes mas para que se lo piensen si quieren seguir o marcharse.

Bueno me dijeron que no les podia echar de la habitacion y ese es mi mi duda tambien si puedo echarles o no cuando pase el mes

Muchas gracias! un saludo

  • Preguntado por: Jordy
  • Hace 12 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tenéis contrato? Si no se quieren ir deberás contratar un abogado y un procurador para iniciar un procedemiento de desahucio, dependiendo de lo que tengáis acordado y cómo. Falta mucha información para poder ayudarte, pero por las malas no intentes echarlos o podrás ser acusado de un delito penal

    • Respondido por: Crazyh