Orucab

inquilino/a

¿Puedo actualizar la renta según IPC si los inquilinos sólo se quedarán 2 meses tras finalizar el primer año de contrato?

El primer año de alquiler finaliza el 31 de julio de 2011 y me comunicaron por escrito el día 20 de julio su intención de no renovar a partir de septiembre. Muchas gracias.

  • Preguntado por: Orucab
  • Hace 12 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Parte de una premisa un tanto rara.

    si el contrato finaliza el 31 de julio. O se prorroga por un año. O se da por finalizado.

    que usted haya consentido en que en vez de finalizarlo o permanecer un año más, estén solo 2 meses. No quiere decir que renuncie a cobrar la renta actualizada esos dos meses.

    saludos - Papeleos Alquiler.