agnes

inquilino/a

La propietaria nos dice que nos va a subir el alquiler pero no nos ha dado ningún papel desde cuando le tenemos que pagar

Entramos en abril del 2009. Nos viene el otro dia q nos sube el alquiler pero no tengo ningún papel, estoy obligada a pagarle y desde cuándo, y le deberé los retrasos.

Gracias

  • Preguntado por: agnes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Solamente os puede subir, el IPC desde hace un año hasta, ahora. El último IPC anual es el publicado por el instituto nacional de estadística ( www.ine.es) el pasado 3-10-10, y además os lo ha de comunicar  por escrito.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Normalmente los alquileres se revisan anualmente según i.p.c y sube en esa proporción, es decir que tendrás que abonar un diferencial de algo más del 1%. En este caso a partir del primer mes después del año. Si el i.p.c bajara también puede exigir que se le baje en la misma proporción el alquiler.

    • Respondido por: Usuario dado de baja