javiergm82

inquilino/a

El primer año de contrato cumple el día 5 ó 6 de Julio, ¿qué subida de IPC hay que aplicar?

La de Mayo o la de Junio. Se que el IPC de Junio aún no ha sido publicado, pero me surge la duda de si he de esperar a que publiques el IPC de Junio para actuliazar la renta o si por el contrario lo legal es aplicar el valor del IPC de Mayo...

Un saludo.

  • Preguntado por: javiergm82
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Corresponde el IPC de mayo 1,8%

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • mejuto

    inquilino/a

    sumar 1,5

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    El incremento del IPC que se aplica siempre es el último publicado, en este momento sería el 1,8%, según los datos denl Instituto Nacional de Estadística :

    http://www.ine.es/

    • Respondido por: Usuario dado de baja