MA

inquilino/a

Precio mínimo alquiler
Hola,  Vivo como inquilina en un piso, hasta ahora no hemos declarado nada, mis caseros me dicen que en el caso de querer declarar me tienen que subir el alquiler. Hay un precio mínimo para que nos salga a cuenta a los dos??
  • Preguntado por: MA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mª hay varias cuestiones a tener en cuenta: Su casero no puede modificar el alquiler durante la vigencia del contrato. Bastará que Vds. pongan ese domicilio en la declaración de la Renta, para que la agencia tributaria detecte ese alquiler. A su casero le compensa mas declarar ese alquiler que no hacerlo y que hacienda lo detecte. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/