Ramon Borrell

casero/a

Es posible negociar un descuento temporal en el alquiler de una vivenda por ajuste al mercado y eliminarlo en el futuro?

Mi inquilino ha pedido negociar el precio del alquiler porque existen alternativas mas economicas. Yo propongo aplicar un descuento temporal y retirarlo cuando mercado recupere. Es esto posible? Debo tambien negociar plazos y condiciones para el cambio en el descuento en el futuro?

  • Preguntado por: Ramon Borrell
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Haga un simple anexo indicando la cantidad a descontar de la mensualidad y el tiempo de ese descuento (por ejemplo, 6 meses). Cuando pase el tiempo estipulado, el contrato volverá al original, y pueden volver a pactar lo que quieran de la misma forma.

    • Respondido por: Crazyh