SKAR

casero/a

Qué porcentaje puedo aumentar en la renta a mi inquilino y que esté dentro de lo legal la renta es de $ 1500.00

Le renté la casa a mi inquilino el 15 de mayo del 2009 y el 15 de mayo del presente año cumple un año.

  • Preguntado por: SKAR
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    skar

    este foro es sobre arrendamientos de vivienda en España.

    Aunque alguien conociera la legislación de tu país..será difícil que te conteste... porque no dices cuál es

    Saludos