inquilina incomoda

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si la casera me cobra los servicios de agua y calentador y se acordó que los pagaría ella?
Tengo 4 años viviendo en un departamento , que me dijeron cuando lo fui a alquilar por vez primera que tenía todos los servicios incluyendo agua y calentador, he pagado 4 años por esos servicios, lo cual resultó ser mentira pues el baño no tiene esos servicios mucho menos la cocina, hemos tenido pláticas con mi arrendadora para que nos instale los servicios que nos dijo tenía el departamento y se niega a hacerlo ahora quiere aumentarnos la renta además de que jamás ha pintado el departamento ni le ha hecho mejoras , yo se las he tenido que hacer, además de que constantemente nos acosa ella y toda su familia de diferentes maneras para fastidiarnos y que nos vayamos.

No hemos dejado de dar ninguna renta hemos estado al corriente siempre, nunca se hizo un contrato.

¿Qué puedo hacer en este caso? pues si tuviera para irme asi tan fácil ya lo hubiera hecho muchas gracias por su respuesta ... por cierto solo somos 3 personas los que vivimos ahi mi marido mi hijo y yo ... Gracias
  • Preguntado por: inquilina incomoda
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    ¿Tienes su compromiso para asumir el coste del agua y calentador por escrito? Si no lo tienes por escrito va a ser difícil poner una demanda y ganarla porque será tu palabra contra la de ella, más aún cuando has estado ya pagando cuatro años por esos servicios.

    Lo que te aconsejaría es que te cambies de piso si puedes encontrar otro que sea mejor.
    • Respondido por: Alberto