alixe

inquilino/a

¿Si me voy antes de terminar el año de prórroga pierdo la fianza?
Llevo más d 1 año de alquiler, he vuelto a firmar un contrato con la subida del ipc. ¿tengo que estar obligatoriamente otro año entero? ¿si me voy antes del año pierdo la fianza entregada?
  • Preguntado por: alixe
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Si te vas antes de finalizar ese segundo año de contrato prorrogado el casero puede pedirte que le pagues los meses que restan de alquiler o hasta que encuentre un nuevo inquilino.
    • Respondido por: Carla