Natalia martinez get

inquilino/a

Tengo un piso alq. Desde 25-11-11 en 450€, cuanto deberian subirme ahora si me revisan la renta?

Hasta ahora no me ha subido el propietario con motivo de la crisis y porque somos muy buenos pagadores e inquilinos, pero ahora quiere actualizar la renta, cual sería el importe legal a pagar a partir de la renovacion de este año? gracias.

  • Preguntado por: Natalia martinez get
  • Hace 9 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Natalia martinez get Conforme  a los Ultimos datos publicados la rente (s.e.u o.) se le pondrá en 466,20 Vd misma puede calcularlo en este enlace

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.