Anibal Silva

inquilino/a

Pague contrato y no me lo diò, cada 6 meses me aumenta y de paso no me da recibo, donde denuncio este caso?

Vivo en un muy pequeño apto. en los frailes de catia aprox. 30mts2 al momento de alquila se ma cobrò una cantidad por el contrato de arrendamiento el cual nuca lo vi, aparte de eso nos aumetan cada 6 meses y no me ha querido dar recibo de cobro en 3 años, y por los cosecutivos aumentos ya no vale el costo de lo que pide por el alquiler por el dicho apto. les agradeceria orientarme para evitar este exabrupto

  • Preguntado por: Anibal Silva
  • Hace 9 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Anibal:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si te interesa seguir en la vivienda, acude a un abogado para que convenza al arrendador de las obligaciones que tiene y regularice la situación arrendaticia.

  • usuario eliminado

    Anibal:

    1. - el casero tiene la obligacion de entregarle el contrato escrito.

    2. - no puede aumentar la renta cada seis meses, sino solo una vez al año.

    3. - Tambien tiene la obligacion de entregarte recibo.

    la única forma de arreglarlo sería ir a un abogado en tu ciudad, pero yo creo que por lo que cuentas lo mejor que puedes hacer es irte a otro piso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja