Ana I

inquilino/a

¿Puedo pagar menos en 2 mensualidades para recuperar la bajada que mi casera no me aplicó durante este año?

Puedo pagar menos en 2 mensualidades para recuperar la bajada que mi casera no me aplicó durane este año?

Faltan 2 meses para revisar el contrato. La fecha de inicio fue mayo 2008, y durante este año no hemos pagado el -0,9% que nos hubiera correspondido. Aun quedan 2 meses antes de la nueva revisión, puedo pagar de menos la parte correspondiente a los meses ya pasados+ la rebaja de ese mes? qué legislación me ampara?

  • Preguntado por: Ana I
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Cis ha sido el primero en contestar
  • Cis

    profesional

    En tu caso, yo procuraría informar al propietario por escrito de la bajada y que no se te ha aplicado y que te regularicen la renta en función de esta bajada, si no lo hacen yo lo descontaría de una de las mensualidades.

    En todo caso y acudiendo a la via de hecho sería el propietario el que te reclamaría.

    Un saludo

    • Respondido por: Cis